Super Line es la marca de productos naturales desarrollados por Demialba: son complementos dietéticos, compuestos a base de plantas medicinales, formulados para  ofrecer la mayor eficacia aliviando las molestias en la salud cotidiana y aumentando la sensación de bienestar en tu día a día.

Productos

dieta sana y equilibrada

Procure hacer cinco comidas al día. Tres comidas principales, desayuno, almuerzo y cena, y dos tentempiés, uno a media mañana y otro en la merienda.

El número total de Calorías de una mujer media debe ser de 1200 y el de un hombre 1500 , no sobrepasando nunca las 400 Calorías en una sóla comida.

nuestro equipo a su servicio

Demialba es una empresa familiar cuyos miembros son todos profesionales sanitarios que se unieron para colaborar en un proyecto cuyo fin es mejorar la salud de las personas, su calidad de vida, y también promover su bienestar y su felicidad.

Nuestra empresa pretende ser todos los días un buen lugar donde trabajar, donde las personas se sientan realizadas e inspiradas para dar lo mejor de sí mismo, desarrollando un trabajo con un valor común y duradero cuyo objetivo sea marcar la diferencia.

Nos dedicamos a la investigación, producción, fabricación y comercialización de productos parafarmacéuticos y nutracéuticos que sean de utilidad a los ciudadanos y ofrecérselos al mundo.

Nuestro sistema de trabajo consiste, prioritariamente, en la investigación de combinaciones de activos, principalmente de plantas medicinales, que den el resultado esperado en su acción terapéutica para beneficio de la salud de los consumidores. Dichos activos se pretende que sean en concentraciones mínimas para que la acción sinérgica entre estos den el resultado esperado, buscando siempre la calidad y la excelencia.

Demialba cree en el Comercio, no sólo como la base sustentadora de las relaciones humanas sino también en su evolución, como así lo han demostrado infinidad de estudios de Antropología Biológica.

Para todo esto es importante la confianza, que se tiene que manifestar en la honestidad, en la transparencia, en la responsabilidad y en la entrega con nuestro corazón y nuestra mente en la realización de nuestro trabajo y en la consecución del proyecto.

También creemos que nuestros objetivos y metas tienen que cambiar con el tiempo, éstos no puede ser estáticos, por eso queremos evolucionar conforme lo haga el mundo.

super line, natural y saludable

Controla tu apetito y detoxifica tu sistema digestivo. Siéntete más liger@ 

Support
Salud Digestiva

Combate el estreñimiento de manera natural, cuida las células de tu sistema digestivo y regenera tu flora intestinal.

ALOE
Salud Digestiva

Combate el estrés y los nervios. Relájate, pon calma y sosiego en tu vida.

CALMA
Salud Mental

Potencia tu memoria y concentración. Consigue un mejor rendimiento intelectual. Super Line Memoria contribuye a aliviar la fatiga intelectual y al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

MEMORIA
Salud Mental

Equilibrio perfecto en el sistema inmune, neurológico, endocrino y de producción de energía. Aumenta tu fuerza y masa muscular.

Fuerza Muscular
Salud Física y Mental

Rendimiento intelectual para los más peques. Ayuda a mejorar la concentración, la atención y la memoria.

Atención y Memoria Junior
Salud Mental y Física

últimas noticias

ver todas