Productos naturales

Los beneficios de las nueces

¿Cuántas veces has oído que comer 4 nueces al día hará que tu vida sea más saludable? ¿Cuántas veces te han dicho que las nueces llevan colesterol “del bueno” y que su ingesta diaria hará que no sufras del corazón?

Las nueces, uno de los frutos secos más preciados del mercado, se considera un alimento muy saludable y con muchos beneficios para el cuerpo. Es por ello, que desde Demialba, queremos explicaros lo que son para nosotros sus principales beneficios. Así que, ¡tomar nota!

  1. Ayudan a combatir el cáncer de mama y el cáncer de próstata
  2. Son ideales para proteger al corazón y regular a la presión arterial gracias a que las nueces contienen un gran número de aminoácidos y omega-3.
  3. Ayuda a controlar qué uno tan rápido envejece gracias a sus propiedades antioxidantes.
  4. Son el ingrediente perfecto para ayudar a mantener el peso a una persona a largo plazo.
  5. Las nueces mejoran la calidad de los espermatozoides, con lo cual, su ingesta impacta sobre la mejora en la fertilidad masculina.
  6. Potencian la salud mental

Podemos decir pues que comer nueces a diario aporta muchos beneficios para la salud de las personas. Las nueces pueden ser tomadas solas, en postres o bien con ensaladas. Además, la nuez es un fruto seco que sacia, con lo que tomarlo entre horas también es una muy buen opción.