Productos naturales

Aloe Vera. La planta milagrosa

El Aloe vera, también denominado Sábila, es una planta considerada medicinal gracias a todas sus propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Es importante destacar, que lo que es realmente saludable es el gel, las gotas que extraemos de sus hojas o pencas. Esta puede ser aplicada sobre la zona infectada o bien ingerida.

Usos del Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta muy polivalente. Podríamos decir, que va bien para todo. Se considera un medicamento natural, analgésico y antiinflamatorio.

No obstante, se caracteriza mucho por ser un producto ideal para la piel. Ayuda a la desaparición de ampollas, reduce en dolor en varices, alivia el picor en todo tipo de picadas o irritaciones cutáneas, elimina cicatrices o estrías. La Aloe vera también ayuda a hacer frente a los eczemas, granos y rojeces de la cara. Es la receta ideal para evitar las arrugas. Para ello, recomiendan utilizar aloe vera cada día como crema hidratante.

También va bien para combatir colitis, colon irritable y otro tipo de enfermedades o trastornos del sistema digestivo. Además, su poder analgésico y antiinflamatorio ayuda a superar mejor todo tipo de golpes y luxaciones como tendinitis, lumbago o esguinces.

¡Así que, ya sabéis! La Aloe Vera es un producto que sirve para todo. En nuestra farmacia online podrás encontrar productos con estas características. ¡Házte con el tuyo!