super line memoria

Super Line Memoria está formulado para aquellas personas que estén sometidas a un sobreesfuerzo mental, como exámenes, oposiciones o cualquier otra circunstancia que implique la necesidad de una mayor concentración y memoria.

La fórmula de Super Line Memoria contiene Bifidobacterium longum, un probiótico que ayuda a la función intestinal. El extracto de Ginkgo biloba ayuda a mejorar la función cognitiva y cerebral. Bacopa monnieri mejora la concentración, la memoria y el nivel de raciocinio. Withania somnífera disminuye el estrés emocional y la depresión, favorece la concentración, optimizando el rendimiento intelectual.

Super Line memoria se utiliza también cuando haya pérdidas de memoria por estrés, ansiedad, emociones, o en personas mayores. También podría utilizarse para ayudar a prevenir o retrasar las enfermedades neurodegenerativas características de la edad.

  • Bacopa apoya las funciones cognitivas, la concentración y la memória.
  • La Ashwaganda contribuye para una atividad cognitiva y mental otimizada.
  • El Ginkgo ayuda a la función cognitiva y preserva la memoria.

Sabías que ...

La bacopa se utiliza tradicionalmente en medicina ayurvédica para fortalecer el sistema nervioso y la memoria.

Los bacopásidos y las bacopasaponinas tienen varios mecanismos de acción sobre el sistema nervioso central, incluyendo la actividad neuroprotectora, antioxidante, inmunomoduladora y colinérgica.

Se le atribuyen propiedades: 

  • Actividad neuroprotectora
  • Actividad antioxidante
  • Actividad inmunomoduladora
  • Actividad colinérgica
bacopa_monnieri
Bacopa Monnieri
Ashwagandha
Withania somnifera (Ashwagandha)

Sabías que ...

La raíz de Withania somnifera (Ashwagandha) contiene fitosteroles (whitanólidos y witaferina A), de los que se ha descrito un efecto adaptógeno y antiinflamatorio. Los alcaloides muestran un efecto relajante y antiespasmódico a nivel intestinal, uterino, bronquial, traqueal y de la musculatura lisa vascular.
En medicina ayurvédica se considera que el oroval (ashwagandha) presenta una acción tónica, astringente, afrodisiaca y sedante nerviosa.

La raíz de Ashwagandha se ha empleado para tratar los estados de ansiedad, hiperexcitabilidad nerviosa, astenia, hipertensión leve y diabetes tipo 2, en pacientes con Parkinson y Alzheimer, para aumentar el deseo sexual y la fertilidad, como coadyuvante en los tratamientos con quimioterapia y radioterapia por sus propiedades antioxidantes y detoxificantes, y para reducir la fatiga en pacientes oncológicos.